Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
Otras Contribuciones: Merino Salazar, Miguel Angel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1987
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000036463
http://132.248.9.195/pmig2018/0036463/Index.html
_version_ 1832756950837755904
author Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
author2 Merino Salazar, Miguel Angel
author2_role Asesor
author_facet Merino Salazar, Miguel Angel
Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
author_sort Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000036463
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1987
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000364632025-03-28T21:19:57Z Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon Ramos Fernandez, Geraldine Arlene Merino Salazar, Miguel Angel Humanidades y de las Artes 1987 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000036463 http://132.248.9.195/pmig2018/0036463/Index.html 001-41025-R2-1987-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000036463 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ramos Fernandez, Geraldine Arlene
Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_full Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_fullStr Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_full_unstemmed Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_short Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
title_sort perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la licenciatura de pedagogia en la e.n.e.p. aragon
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000036463
http://132.248.9.195/pmig2018/0036463/Index.html
work_keys_str_mv AT ramosfernandezgeraldinearlene perspectivasdelosauxiliaresdidacticosenelprocesoensenanzaaprendizajedelalicenciaturadepedagogiaenlaeneparagon