Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000036463 http://132.248.9.195/pmig2018/0036463/Index.html |
_version_ | 1832756950837755904 |
---|---|
author | Ramos Fernandez, Geraldine Arlene |
author2 | Merino Salazar, Miguel Angel |
author2_role | Asesor |
author_facet | Merino Salazar, Miguel Angel Ramos Fernandez, Geraldine Arlene |
author_sort | Ramos Fernandez, Geraldine Arlene |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000036463 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1987 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010000364632025-03-28T21:19:57Z Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon Ramos Fernandez, Geraldine Arlene Merino Salazar, Miguel Angel Humanidades y de las Artes 1987 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000036463 http://132.248.9.195/pmig2018/0036463/Index.html 001-41025-R2-1987-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000036463 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Ramos Fernandez, Geraldine Arlene Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon |
title | Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon |
title_full | Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon |
title_fullStr | Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon |
title_full_unstemmed | Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon |
title_short | Perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la Licenciatura de Pedagogia en la E.N.E.P. Aragon |
title_sort | perspectivas de los auxiliares didacticos en el proceso ensenanza-aprendizaje de la licenciatura de pedagogia en la e.n.e.p. aragon |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000036463 http://132.248.9.195/pmig2018/0036463/Index.html |
work_keys_str_mv | AT ramosfernandezgeraldinearlene perspectivasdelosauxiliaresdidacticosenelprocesoensenanzaaprendizajedelalicenciaturadepedagogiaenlaeneparagon |