Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mosco Peralta, Maria Isabel, Pereyra Corte, Rocio Elizabeth
Otras Contribuciones: Carpio Hernandez, Margarita (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1984
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000046682
http://132.248.9.195/pmig2019/0046682/Index.html
_version_ 1832756230644301824
author Mosco Peralta, Maria Isabel
Pereyra Corte, Rocio Elizabeth
author2 Carpio Hernandez, Margarita
author2_role Asesor
author_facet Carpio Hernandez, Margarita
Mosco Peralta, Maria Isabel
Pereyra Corte, Rocio Elizabeth
author_sort Mosco Peralta, Maria Isabel
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000046682
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1984
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000466822025-03-28T22:26:10Z Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano Mosco Peralta, Maria Isabel Pereyra Corte, Rocio Elizabeth Carpio Hernandez, Margarita Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1984 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000046682 http://132.248.9.195/pmig2019/0046682/Index.html 001-51921-M7-1984-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000046682 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mosco Peralta, Maria Isabel
Pereyra Corte, Rocio Elizabeth
Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano
title Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano
title_full Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano
title_fullStr Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano
title_full_unstemmed Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano
title_short Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano
title_sort efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000046682
http://132.248.9.195/pmig2019/0046682/Index.html
work_keys_str_mv AT moscoperaltamariaisabel efectosdeunasecuenciainstrucionalparadesarrollarhabilidadescognoscitivasenninosdeedadpreescolardesdeunpuntodevistapiagetiano
AT pereyracorterocioelizabeth efectosdeunasecuenciainstrucionalparadesarrollarhabilidadescognoscitivasenninosdeedadpreescolardesdeunpuntodevistapiagetiano