Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano
Autores principales: | , |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1984
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000046682 http://132.248.9.195/pmig2019/0046682/Index.html |
_version_ | 1832756230644301824 |
---|---|
author | Mosco Peralta, Maria Isabel Pereyra Corte, Rocio Elizabeth |
author2 | Carpio Hernandez, Margarita |
author2_role | Asesor |
author_facet | Carpio Hernandez, Margarita Mosco Peralta, Maria Isabel Pereyra Corte, Rocio Elizabeth |
author_sort | Mosco Peralta, Maria Isabel |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Zaragoza |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000046682 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1984 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010000466822025-03-28T22:26:10Z Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano Mosco Peralta, Maria Isabel Pereyra Corte, Rocio Elizabeth Carpio Hernandez, Margarita Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1984 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000046682 http://132.248.9.195/pmig2019/0046682/Index.html 001-51921-M7-1984-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000046682 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Zaragoza Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Mosco Peralta, Maria Isabel Pereyra Corte, Rocio Elizabeth Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano |
title | Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano |
title_full | Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano |
title_fullStr | Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano |
title_full_unstemmed | Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano |
title_short | Efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano |
title_sort | efectos de una secuencia instrucional para desarrollar habilidades cognoscitivas en ninos de edad preescolar, desde un punto de vista piagetiano |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000046682 http://132.248.9.195/pmig2019/0046682/Index.html |
work_keys_str_mv | AT moscoperaltamariaisabel efectosdeunasecuenciainstrucionalparadesarrollarhabilidadescognoscitivasenninosdeedadpreescolardesdeunpuntodevistapiagetiano AT pereyracorterocioelizabeth efectosdeunasecuenciainstrucionalparadesarrollarhabilidadescognoscitivasenninosdeedadpreescolardesdeunpuntodevistapiagetiano |