La individualizacion y la autonomia en la ensenanza de ingles en el ciclo de Bachillerato del C.C.H.
Autor principal: | Guzman Zurita, Lidia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castaños, Fernando (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000054281 http://132.248.9.195/pmig2018/0054281/Index.html |
Ejemplares similares
-
Actualizacion basada en necesidades : Un estudio empirico de las condiciones de ensenanza-aprendizaje de ingles a nivel bachillerato en Villahermosa, Tabasco y sus implicaciones para el diseño de un curso para profesores
por: Haitema Eckerson, Thomas Bryant
Publicado: (1988) -
La enseñanza de estrategias de alto y bajo nivel que intervienen en el proceso de lectura para el tercer semestre del curso de ingles del C.C.H., plan de estudios actualizado
por: Martinez Leal, Maria del Refugio
Publicado: (2000) -
Comunicacion no verbal un recurso en el proceso de ensenanza-aprendizaje del idioma ingles a nivel infantil
por: Izquierdo Torres, Rosalinda Patricia
Publicado: (1994) -
Proyecto de asesoria para la restructuracion del Departamento de Enseñanza del Idioma Ingles del Colegio Ignacio L. Vallarta
por: Guzman Gonzalez, Beatriz
Publicado: (1997) -
Diseño de un modelo de promocion y publicidad para la escuela de enseñanza del idioma ingles denominada AB Center
por: Zazueta Cárdenas, Gina Liliana
Publicado: (2000)