Lineamientos pedagogicos para la deteccion del problema de la disgrafia a partir de una investigacion hecha con ninos mexicanos de segundo grado de educacion primaria en una zona urbana
Autores principales: | Mora Cuevas, Judith, Ramirez Franco, Judith, Rodriguez Soriano, Monica Leticia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pantoja Arenas, Eva (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000059666 http://132.248.9.195/pmig2018/0059666/Index.html |
Ejemplares similares
-
Presencia de la dislexia y la disgrafía en el preescolar de 5 años
por: Reyes Martínez, Beatríz Adriana
Publicado: (2008) -
Guía de trabajo en el hogar para problemas de lenguaje : disgrafía, dislexia y dislalia
por: Hernández Méndez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2015) -
Lineamientos pedagogicos para los cursos de diseño industrial : estudio de caso via
por: Rojas Morales, Maria Eugenia
Publicado: (1997) -
La sombra del caudillo : una realidad historica hecha literatura
por: Aceves Jimenez, José Ignacio
Publicado: (1996) -
Alteraciones en la coordinacion motora gruesa y fina y su repercusion en el retardo lectografico gnosico praxico (dislexia visuoespecial-disgrafia)
por: Tellez Rangel, Georgina
Publicado: (2005)