La incidencia de la publicidad televisiva en los habitos de consumo de la poblacion infantil en la Ciudad de Mexico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez Amaya, Alfredo Hector
Otras Contribuciones: Espejo Callado, Jorge Angel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1986
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000062963
http://132.248.9.195/pmig2018/0062963/Index.html
_version_ 1777515593295986688
author Martinez Amaya, Alfredo Hector
author2 Espejo Callado, Jorge Angel
author2_role Asesor
author_facet Espejo Callado, Jorge Angel
Martinez Amaya, Alfredo Hector
author_sort Martinez Amaya, Alfredo Hector
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Administración
dc:degree.department_facet Escuela de Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Intercontinental (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000062963
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1986
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000629632021-05-17T18:47:26Z La incidencia de la publicidad televisiva en los habitos de consumo de la poblacion infantil en la Ciudad de Mexico Martinez Amaya, Alfredo Hector Espejo Callado, Jorge Angel Ciencias Sociales 1986 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000062963 http://132.248.9.195/pmig2018/0062963/Index.html 017-318502-M2-1986- spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000062963 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Intercontinental (Mexico) Escuela de Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Martinez Amaya, Alfredo Hector
La incidencia de la publicidad televisiva en los habitos de consumo de la poblacion infantil en la Ciudad de Mexico
title La incidencia de la publicidad televisiva en los habitos de consumo de la poblacion infantil en la Ciudad de Mexico
title_full La incidencia de la publicidad televisiva en los habitos de consumo de la poblacion infantil en la Ciudad de Mexico
title_fullStr La incidencia de la publicidad televisiva en los habitos de consumo de la poblacion infantil en la Ciudad de Mexico
title_full_unstemmed La incidencia de la publicidad televisiva en los habitos de consumo de la poblacion infantil en la Ciudad de Mexico
title_short La incidencia de la publicidad televisiva en los habitos de consumo de la poblacion infantil en la Ciudad de Mexico
title_sort la incidencia de la publicidad televisiva en los habitos de consumo de la poblacion infantil en la ciudad de mexico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000062963
http://132.248.9.195/pmig2018/0062963/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezamayaalfredohector laincidenciadelapublicidadtelevisivaenloshabitosdeconsumodelapoblacioninfantilenlaciudaddemexico