Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • El modulo televisivo como inst...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
El modulo televisivo como instrumento didactico en el proceso ensenanza-aprendizaje

El modulo televisivo como instrumento didactico en el proceso ensenanza-aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valenzuela Gaxiola, Lourdes
Otras Contribuciones: López Hernandez, Ubaldo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1987
Materias:
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000063876
http://132.248.9.195/pmig2018/0063876/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000063876
http://132.248.9.195/pmig2018/0063876/Index.html

Ejemplares similares

  • El expediente clínico como instrumento didáctico del proceso enseñanza-aprendizaje en medicina
    por: Ponce de León García, Lilia
    Publicado: (1982)
  • Instrumento para el guiado televisivo de telescopios
    por: Langarica, Rosalía
    Publicado: (1985)
  • Los recursos didácticos como factor motivante en el proceso de enseñanza-aprendizaje
    por: Ballina Dammann, Karla Rosario
    Publicado: (2009)
  • Material didáctico en computadora como apoyo del proceso de enseñanza-aprendizaje
    por: Aguilar Pérez, Edith
    Publicado: (2008)
  • El video como recurso didactico en el proceso enseñanza aprendizaje : el caso de la Universidad Anahuac
    por: Lelis García, Hilda Santa
    Publicado: (1997)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda