Diagnostico del uso de metodologia participativa en el proceso de ensenanza-aprendizaje en la educacion superior. El caso de los docentes de la Universidad Intercontinental
Main Author: | Fernandez Auza, Ana Elena |
---|---|
Other Authors: | Sanchez Saldana, Mariana (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1987
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000066216 http://132.248.9.195/pmig2018/0066216/Index.html |
Similar Items
-
Identidad y formación docente en la Universidad Intercontinental
by: Montoya Obeso, María de Jesús
Published: (2012) -
Biblioteca para la Universidad Intercontinental
by: Moreno Benavent, Francisco Antonio
Published: (1992) -
Informe de actividades psicopedagogicas en la Universidad Intercontinental
by: Fernandez Torres, Maria de la Luz
Published: (1997) -
La comunicacion participativa en el proceso ensenanza aprendizaje, educacion formal
by: Hernandez Moreno, Clara
Published: (1985) -
Arquitectura participativa constructivista : Estrategias de enseñanza-aprendizaje
by: Castañeda López, Eric Ismael
Published: (2012)