Los medios masivos de comunicacion y su mejor eleccion de una empresa vinicola en la Ciudad de San Luis Potosi

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Davalos Díaz de Sandi, Manuel
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1986
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080256
http://132.248.9.195/pmig2018/0080256/Index.html
_version_ 1777516868654858240
author Davalos Díaz de Sandi, Manuel
author_facet Davalos Díaz de Sandi, Manuel
author_sort Davalos Díaz de Sandi, Manuel
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Administración, Contabilidad y Economía
dc:degree.department_facet Escuela de Administración, Contabilidad y Economía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Autonoma de Guadalajara (Guadalajara, Jal.)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000080256
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1986
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000802562021-05-17T21:32:21Z Los medios masivos de comunicacion y su mejor eleccion de una empresa vinicola en la Ciudad de San Luis Potosi Davalos Díaz de Sandi, Manuel Ciencias Sociales Medios de comunicación masiva 1986 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080256 http://132.248.9.195/pmig2018/0080256/Index.html 018-870102-D7-1986- spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000080256 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Autonoma de Guadalajara (Guadalajara, Jal.) Escuela de Administración, Contabilidad y Economía Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
Davalos Díaz de Sandi, Manuel
Los medios masivos de comunicacion y su mejor eleccion de una empresa vinicola en la Ciudad de San Luis Potosi
title Los medios masivos de comunicacion y su mejor eleccion de una empresa vinicola en la Ciudad de San Luis Potosi
title_full Los medios masivos de comunicacion y su mejor eleccion de una empresa vinicola en la Ciudad de San Luis Potosi
title_fullStr Los medios masivos de comunicacion y su mejor eleccion de una empresa vinicola en la Ciudad de San Luis Potosi
title_full_unstemmed Los medios masivos de comunicacion y su mejor eleccion de una empresa vinicola en la Ciudad de San Luis Potosi
title_short Los medios masivos de comunicacion y su mejor eleccion de una empresa vinicola en la Ciudad de San Luis Potosi
title_sort los medios masivos de comunicacion y su mejor eleccion de una empresa vinicola en la ciudad de san luis potosi
topic Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000080256
http://132.248.9.195/pmig2018/0080256/Index.html
work_keys_str_mv AT davalosdiazdesandimanuel losmediosmasivosdecomunicacionysumejorelecciondeunaempresavinicolaenlaciudaddesanluispotosi