Cual es la importancia de la comunicacion para introducir un producto nuevo util en el mercado
Autor principal: | Da Silvera Martinez, Judith |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000085050 http://132.248.9.195/pmig2018/0085050/Index.html |
Ejemplares similares
-
Itinerario para introducir un nuevo medicamento al mercado
por: Vazquez Rivas Carlos
Publicado: (1984) -
Estrategia de venta utilizada para introducir al mercado un nuevo cereal
por: Carrizoza Sevilla, Olivia
Publicado: (2005) -
Es factible introducir nueva informacion por medio del organizador anticipado?
por: Gonzalez Espinoza, Adriana
Publicado: (1995) -
¿Cuál ecuación que estima la tasa de filtración glomerular es más útil en la población obesa?
por: Becerra Gamba, Tomas Alexis
Publicado: (2015) -
Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
por: Mendez Amezcua, Omar Jesus
Publicado: (1997)