Los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanvicente Hernandez, Benjamin
Otras Contribuciones: Laris Casillas, Francisco Javier (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1972
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000091212
http://132.248.9.195/pmig2020/0091212/Index.html
_version_ 1832755902182064128
author Sanvicente Hernandez, Benjamin
author2 Laris Casillas, Francisco Javier
author2_role Asesor
author_facet Laris Casillas, Francisco Javier
Sanvicente Hernandez, Benjamin
author_sort Sanvicente Hernandez, Benjamin
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000091212
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1972
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000912122025-03-29T02:28:05Z Los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros Sanvicente Hernandez, Benjamin Laris Casillas, Francisco Javier Ciencias Sociales Personal de ventas 1972 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000091212 http://132.248.9.195/pmig2020/0091212/Index.html 001-00622-S9-1972-268 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000091212 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Personal de ventas
Sanvicente Hernandez, Benjamin
Los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros
title Los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros
title_full Los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros
title_fullStr Los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros
title_full_unstemmed Los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros
title_short Los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros
title_sort los incentivos como medio de la motivacion para el arraigo del personal de ventas en empresas editoriales de libros
topic Ciencias Sociales
Personal de ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000091212
http://132.248.9.195/pmig2020/0091212/Index.html
work_keys_str_mv AT sanvicentehernandezbenjamin losincentivoscomomediodelamotivacionparaelarraigodelpersonaldeventasenempresaseditorialesdelibros