Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
Otras Contribuciones: López Mata, Salvador (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1989
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093568
http://132.248.9.195/pmig2017/0093568/Index.html
_version_ 1777515848286601216
author Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
author2 López Mata, Salvador
author2_role Asesor
author_facet López Mata, Salvador
Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
author_sort Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Derecho
dc:degree.department_facet Facultad de Derecho
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Derecho
dc:degree.name_facet Licenciatura en Derecho
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000093568
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1989
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010000935682021-05-17T23:23:27Z Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo López Mata, Salvador Ciencias Sociales Medios de comunicación masiva 1989 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093568 http://132.248.9.195/pmig2017/0093568/Index.html 001-00721-J1-1989-29 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000093568 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Derecho Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_full Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_fullStr Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_full_unstemmed Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_short Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_sort conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
topic Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093568
http://132.248.9.195/pmig2017/0093568/Index.html
work_keys_str_mv AT jacomehurtadoricardoalfredo conformaciondelaopinionpublicaatravesdelosmediosmasivosdecomunicacionpuntodevistasociologico