Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico

Bibliographic Details
Main Author: Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
Other Authors: López Mata, Salvador (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1989
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093568
http://132.248.9.195/pmig2017/0093568/Index.html
_version_ 1832755468800360449
author Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
author2 López Mata, Salvador
author2_role Asesor
author_facet López Mata, Salvador
Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
author_sort Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
collection DSpace
degree_department Facultad de Derecho
degree_department_facet Facultad de Derecho
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Derecho
degree_name_facet Licenciatura en Derecho
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000093568
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1989
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010000935682025-03-29T02:41:39Z Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo López Mata, Salvador Ciencias Sociales Medios de comunicación masiva 1989 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093568 http://132.248.9.195/pmig2017/0093568/Index.html 001-00721-J1-1989-29 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000093568 Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Derecho Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
Jacome Hurtado, Ricardo Alfredo
Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_full Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_fullStr Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_full_unstemmed Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_short Conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
title_sort conformacion de la opinion publica a traves de los medios masivos de comunicacion, punto de vista sociologico
topic Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000093568
http://132.248.9.195/pmig2017/0093568/Index.html
work_keys_str_mv AT jacomehurtadoricardoalfredo conformaciondelaopinionpublicaatravesdelosmediosmasivosdecomunicacionpuntodevistasociologico