Analisis de la ejecucion en una prueba informal de lectura en ninos normales y ninos con problemas de aprendizaje
Autores principales: | Ramos Soriano, Soledad, Rodea Castro, Esperanza |
---|---|
Otras Contribuciones: | Macotela Flores, Gloria Silvia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000133786 http://132.248.9.195/pmig2017/0133786/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio descriptivo sobre diferencias entre familias de ninos con problemas de aprendizaje y familias de ninos normales
por: Arrieta Reyna, Ma. Guadalupe, et al.
Publicado: (1986) -
Estudio comparativo de la ejecucion de ninos normales y con retardo en el desarrollo a traves del ICEPH
por: Renteria Marquez, Maria Soledad
Publicado: (1985) -
Potenciales relacionados con eventos (pre) durante la lectura : estudio de pre y sintaxis en niños normales y en niños con trastornos de lectura
por: Prieto Corona, Dulce María Belen
Publicado: (2004) -
Exploracion electroencefalografica de ninos normales y con trastornos de aprendizaje
por: Marosi Holczberger, Erzebet
Publicado: (1993) -
Potenciales evocados visuales en ninos normales y con trastornos de aprendizaje
por: Landazuri Ortiz, Ana Maritza
Publicado: (1991)