Importancia de la instruccion formal para la adquisicion de las habilidades antecedentes a la lecto-escritura : estudio comparativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echeverri López, Lubia Patricia
Otras Contribuciones: Penella Jean, Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1990
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000142418
http://132.248.9.195/pmig2017/0142418/Index.html
_version_ 1777517020458254336
author Echeverri López, Lubia Patricia
author2 Penella Jean, Antonio
author2_role Asesor
author_facet Penella Jean, Antonio
Echeverri López, Lubia Patricia
author_sort Echeverri López, Lubia Patricia
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Psicología
dc:degree.department_facet Escuela de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Intercontinental (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000142418
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1990
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001424182021-05-18T07:15:47Z Importancia de la instruccion formal para la adquisicion de las habilidades antecedentes a la lecto-escritura : estudio comparativo Echeverri López, Lubia Patricia Penella Jean, Antonio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1990 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000142418 http://132.248.9.195/pmig2017/0142418/Index.html 017-318525-E2-1990- spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000142418 Licenciatura en Psicología Universidad Intercontinental (Mexico) Escuela de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Echeverri López, Lubia Patricia
Importancia de la instruccion formal para la adquisicion de las habilidades antecedentes a la lecto-escritura : estudio comparativo
title Importancia de la instruccion formal para la adquisicion de las habilidades antecedentes a la lecto-escritura : estudio comparativo
title_full Importancia de la instruccion formal para la adquisicion de las habilidades antecedentes a la lecto-escritura : estudio comparativo
title_fullStr Importancia de la instruccion formal para la adquisicion de las habilidades antecedentes a la lecto-escritura : estudio comparativo
title_full_unstemmed Importancia de la instruccion formal para la adquisicion de las habilidades antecedentes a la lecto-escritura : estudio comparativo
title_short Importancia de la instruccion formal para la adquisicion de las habilidades antecedentes a la lecto-escritura : estudio comparativo
title_sort importancia de la instruccion formal para la adquisicion de las habilidades antecedentes a la lecto-escritura : estudio comparativo
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000142418
http://132.248.9.195/pmig2017/0142418/Index.html
work_keys_str_mv AT echeverrilopezlubiapatricia importanciadelainstruccionformalparalaadquisiciondelashabilidadesantecedentesalalectoescrituraestudiocomparativo