Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Miranda Colin, Ma. Luisa, Quezada Ramirez, Esther Guadalupe
Otras Contribuciones: Carrillo Avelar, Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000153305
http://132.248.9.195/pmig2017/0153305/Index.html
_version_ 1777517048210915328
author Miranda Colin, Ma. Luisa
Quezada Ramirez, Esther Guadalupe
author2 Carrillo Avelar, Antonio
author2_role Asesor
author_facet Carrillo Avelar, Antonio
Miranda Colin, Ma. Luisa
Quezada Ramirez, Esther Guadalupe
author_sort Miranda Colin, Ma. Luisa
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000153305
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1991
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001533052021-05-18T08:31:09Z Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion Miranda Colin, Ma. Luisa Quezada Ramirez, Esther Guadalupe Carrillo Avelar, Antonio Humanidades y Artes 1991 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000153305 http://132.248.9.195/pmig2017/0153305/Index.html 001-41025-M1-1991-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000153305 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Miranda Colin, Ma. Luisa
Quezada Ramirez, Esther Guadalupe
Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_full Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_fullStr Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_full_unstemmed Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_short Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_sort analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la enep-aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000153305
http://132.248.9.195/pmig2017/0153305/Index.html
work_keys_str_mv AT mirandacolinmaluisa analisisdelplandeestudiosdelalicenciaturaenpedagogiadelaeneparagonparaidentificarlosfactoresimplicitosqueafectanlatitulacion
AT quezadaramirezestherguadalupe analisisdelplandeestudiosdelalicenciaturaenpedagogiadelaeneparagonparaidentificarlosfactoresimplicitosqueafectanlatitulacion