Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Miranda Colin, Ma. Luisa, Quezada Ramirez, Esther Guadalupe
Otras Contribuciones: Carrillo Avelar, Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1991
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000153305
http://132.248.9.195/pmig2017/0153305/Index.html
_version_ 1832756670637277184
author Miranda Colin, Ma. Luisa
Quezada Ramirez, Esther Guadalupe
author2 Carrillo Avelar, Antonio
author2_role Asesor
author_facet Carrillo Avelar, Antonio
Miranda Colin, Ma. Luisa
Quezada Ramirez, Esther Guadalupe
author_sort Miranda Colin, Ma. Luisa
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000153305
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1991
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001533052025-04-04T20:30:26Z Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion Miranda Colin, Ma. Luisa Quezada Ramirez, Esther Guadalupe Carrillo Avelar, Antonio Humanidades y de las Artes 1991 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000153305 http://132.248.9.195/pmig2017/0153305/Index.html 001-41025-M1-1991-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000153305 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Miranda Colin, Ma. Luisa
Quezada Ramirez, Esther Guadalupe
Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_full Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_fullStr Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_full_unstemmed Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_short Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
title_sort analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la enep-aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000153305
http://132.248.9.195/pmig2017/0153305/Index.html
work_keys_str_mv AT mirandacolinmaluisa analisisdelplandeestudiosdelalicenciaturaenpedagogiadelaeneparagonparaidentificarlosfactoresimplicitosqueafectanlatitulacion
AT quezadaramirezestherguadalupe analisisdelplandeestudiosdelalicenciaturaenpedagogiadelaeneparagonparaidentificarlosfactoresimplicitosqueafectanlatitulacion