Analisis del plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la ENEP-Aragon para identificar los factores implicitos que afectan la titulacion
Autores principales: | Miranda Colin, Ma. Luisa, Quezada Ramirez, Esther Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carrillo Avelar, Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000153305 http://132.248.9.195/pmig2017/0153305/Index.html |
Ejemplares similares
-
Seguimiento de egresados de la licenciatura en pedagogia de la ENEP. Aragon. Una propuesta metodologica
por: Mata Ortiz, Rosa Lucia
Publicado: (1987) -
El plan de estudios de la licenciatura en pedagogia de la E.N.E.P. Aragon : reflexiones en torno a su problematica
por: Prieto Lalde, Reyna Elisa
Publicado: (1997) -
Contrastacion y reflexion de la estructura curricular del plan 1977 y plan 2002 de la licenciatura de pedagogia de la ENEP-Aragon : alcances y limitaciones
por: Estrada García, Rocio
Publicado: (2007) -
Factores que limitan el rendimiento escolar en la licenciatura en pedagogia de la E.N.E.P. Aragon
por: Cornejo Vega, Susana, et al.
Publicado: (1996) -
Un enfoque de grupos operativos en el aprendizaje significativo de los estudiantes de educacion superior : licenciatura en pedagogia, ENEP Aragon
por: Gallardo Haro, Adriana Estrella
Publicado: (2005)