Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Comparacion de dos metodos de...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Comparacion de dos metodos de ensenanza tradicional vs. PSI-programado en una escuela normal

Comparacion de dos metodos de ensenanza tradicional vs. PSI-programado en una escuela normal

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brener Faitelson, Aida
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1975
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000161628
http://132.248.9.195/pmig2017/0161628/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000161628
http://132.248.9.195/pmig2017/0161628/Index.html

Ejemplares similares

  • Sistema probador de tabletas médicas PSI
    por: Patiño Arroyo, Graciano, et al.
    Publicado: (1990)
  • Escuela Primaria y Jardin de niños en el D.F.
    por: Brener Faitelson, Victor
    Publicado: (1967)
  • Tierras y escuelas: La tradicion historica de las escuelas normales rurales (1922-1929)
    por: Ramirez Zarza, Javier Adrian
    Publicado: (1988)
  • Diseño de taller : reeducación psicomotriz para enfermos mentales en reclusión (CE.VA.RE.PSI)
    por: García Soriano, Julieta
    Publicado: (2013)
  • Comparación del método Montessori y la escuela tradicional, en la enseñanza del tema de áreas geométricas en 5º de primaria
    por: Hernández Sotelo, Verónica
    Publicado: (2022)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda