Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
1976
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173 http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html |
_version_ | 1832755228732030976 |
---|---|
author | Botero Gomez, Mauricio |
author_facet | Botero Gomez, Mauricio |
author_sort | Botero Gomez, Mauricio |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicologia |
degree_department_facet | Facultad de Psicologia |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Psicología Educativa |
degree_name_facet | Maestría en Psicología Educativa |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000162173 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1976 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010001621732025-04-04T21:10:19Z Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos Botero Gomez, Mauricio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1976 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173 http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html 001-01963-B1-1976-51 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000162173 Maestría en Psicología Educativa Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicologia Maestría |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Botero Gomez, Mauricio Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_full | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_fullStr | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_full_unstemmed | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_short | Efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
title_sort | efectos de diversas secuencias de instruccion y reforzamiento sobre la adquisicion y el mantenimiento de las respuestas verbales del repertorio cientifico en ninos |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000162173 http://132.248.9.195/pmig2017/0162173/Index.html |
work_keys_str_mv | AT boterogomezmauricio efectosdediversassecuenciasdeinstruccionyreforzamientosobrelaadquisicionyelmantenimientodelasrespuestasverbalesdelrepertoriocientificoenninos |