Las relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-Aragon

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Lujano Castillo, Modesto, López Cerecero, Guillermo S.
Otras Contribuciones: Carrillo Avelar, Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1989
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176100
http://132.248.9.195/pmig2018/0176100/Index.html
_version_ 1832756788637728768
author Lujano Castillo, Modesto
López Cerecero, Guillermo S.
author2 Carrillo Avelar, Antonio
author2_role Asesor
author_facet Carrillo Avelar, Antonio
Lujano Castillo, Modesto
López Cerecero, Guillermo S.
author_sort Lujano Castillo, Modesto
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000176100
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1989
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001761002025-04-04T22:22:22Z Las relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-Aragon Lujano Castillo, Modesto López Cerecero, Guillermo S. Carrillo Avelar, Antonio Humanidades y de las Artes 1989 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176100 http://132.248.9.195/pmig2018/0176100/Index.html 001-41025-L4-1989-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000176100 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Lujano Castillo, Modesto
López Cerecero, Guillermo S.
Las relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-Aragon
title Las relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-Aragon
title_full Las relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-Aragon
title_fullStr Las relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-Aragon
title_full_unstemmed Las relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-Aragon
title_short Las relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la Lic. de Pedagogia en la ENEP-Aragon
title_sort las relaciones de poder en el aula y la conformacion de un modelo formativo hegemonico : un estudio exploratorio en la lic. de pedagogia en la enep-aragon
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000176100
http://132.248.9.195/pmig2018/0176100/Index.html
work_keys_str_mv AT lujanocastillomodesto lasrelacionesdepoderenelaulaylaconformaciondeunmodeloformativohegemonicounestudioexploratorioenlalicdepedagogiaenlaeneparagon
AT lopezcereceroguillermos lasrelacionesdepoderenelaulaylaconformaciondeunmodeloformativohegemonicounestudioexploratorioenlalicdepedagogiaenlaeneparagon