Estrategia de comunicación para la identidad organizacional (caso Miranda Ordoñes y Asociados 2009)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mora Arellano, Georgina
Otras Contribuciones: Mabarak Celis, Adela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000180142
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0180142/Index.html
_version_ 1777516822756589569
author Mora Arellano, Georgina
author2 Mabarak Celis, Adela
author2_role Asesor
author_facet Mabarak Celis, Adela
Mora Arellano, Georgina
author_sort Mora Arellano, Georgina
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000180142
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2010
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001801422021-05-18T12:52:35Z Estrategia de comunicación para la identidad organizacional (caso Miranda Ordoñes y Asociados 2009) Mora Arellano, Georgina Mabarak Celis, Adela Ciencias Sociales 2010 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000180142 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0180142/Index.html 001-00424-M32-2010 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000180142 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mora Arellano, Georgina
Estrategia de comunicación para la identidad organizacional (caso Miranda Ordoñes y Asociados 2009)
title Estrategia de comunicación para la identidad organizacional (caso Miranda Ordoñes y Asociados 2009)
title_full Estrategia de comunicación para la identidad organizacional (caso Miranda Ordoñes y Asociados 2009)
title_fullStr Estrategia de comunicación para la identidad organizacional (caso Miranda Ordoñes y Asociados 2009)
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación para la identidad organizacional (caso Miranda Ordoñes y Asociados 2009)
title_short Estrategia de comunicación para la identidad organizacional (caso Miranda Ordoñes y Asociados 2009)
title_sort estrategia de comunicación para la identidad organizacional (caso miranda ordoñes y asociados 2009)
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000180142
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0180142/Index.html
work_keys_str_mv AT moraarellanogeorgina estrategiadecomunicacionparalaidentidadorganizacionalcasomirandaordonesyasociados2009