Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velazquez Rodriguez, Elisa Bertha
Otras Contribuciones: Hoyos Medina, Carlos Ángel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 1992
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187099
http://132.248.9.195/pmig2017/0187099/Index.html
_version_ 1832755804310077440
author Velazquez Rodriguez, Elisa Bertha
author2 Hoyos Medina, Carlos Ángel
author2_role Asesor
author_facet Hoyos Medina, Carlos Ángel
Velazquez Rodriguez, Elisa Bertha
author_sort Velazquez Rodriguez, Elisa Bertha
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Enseñanza Superior
degree_name_facet Maestría en Enseñanza Superior
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000187099
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1992
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001870992025-04-04T23:15:09Z Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico Velazquez Rodriguez, Elisa Bertha Hoyos Medina, Carlos Ángel Humanidades y de las Artes Hermenéutica 1992 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187099 http://132.248.9.195/pmig2017/0187099/Index.html 001-41061-V1-1992-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000187099 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Hermenéutica
Velazquez Rodriguez, Elisa Bertha
Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico
title Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico
title_full Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico
title_fullStr Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico
title_full_unstemmed Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico
title_short Una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de Mexico
title_sort una lectura hermeneutica de los mitos en el discurso educativo de mexico
topic Humanidades y de las Artes
Hermenéutica
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187099
http://132.248.9.195/pmig2017/0187099/Index.html
work_keys_str_mv AT velazquezrodriguezelisabertha unalecturahermeneuticadelosmitoseneldiscursoeducativodemexico