Procedimiento de operacion para planear y evaluar la relacion entre empleado y cliente aplicable en empresas de servicio financiero
Main Author: | Rodriguez Perez, Norma Patricia |
---|---|
Other Authors: | Reyes Pimentel, Ricardo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1992
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000187845 http://132.248.9.195/pmig2017/0187845/Index.html |
Similar Items
-
Análisis financiero : una forma eficiente para planear una auditoria de estados financieros
by: Suárez Picazo, Víctor Moisés
Published: (2004) -
Manual para planear y elaborar materiales audiovisuales sencillos
by: Garrido García, Raquel
Published: (1981) -
El control presupuestal, herramienta para planear y controlar las utilidades en las empresas
by: Villarreal Rodriguez, Mario, et al.
Published: (1982) -
Evaluacion de la calidad en el servicio al cliente interno : un enfoque aplicable a la empresa
by: Perez albornoz, Thais Coromoto
Published: (2003) -
El control de gestion como sistema de apoyo del administrador financiero para planear controlar y tomar decisiones
by: Cisneros Tapia, Hugo Traian
Published: (1987)