La importancia de la prueba Monterrey como instrumento diagnostico para el proceso de la adquisicion de la escritura y del calculo en el nino
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1992
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189063 http://132.248.9.195/pmig2017/0189063/Index.html |
_version_ | 1777516030034182145 |
---|---|
author | Noe Martinez, Veronica |
author2 | Rodriguez Velazquez, Susana Guadalupe |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rodriguez Velazquez, Susana Guadalupe Noe Martinez, Veronica |
author_sort | Noe Martinez, Veronica |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Escuela de Pedagogía Plantel Tlalpan |
dc:degree.department_facet | Escuela de Pedagogía Plantel Tlalpan |
dc:degree.grantor | Universidad del Valle de Mexico |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000189063 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1992 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010001890632021-05-18T14:36:13Z La importancia de la prueba Monterrey como instrumento diagnostico para el proceso de la adquisicion de la escritura y del calculo en el nino Noe Martinez, Veronica Rodriguez Velazquez, Susana Guadalupe Humanidades y Artes 1992 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189063 http://132.248.9.195/pmig2017/0189063/Index.html 002-320823-N1-1992-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000189063 Licenciatura en Pedagogía Universidad del Valle de Mexico Escuela de Pedagogía Plantel Tlalpan Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Noe Martinez, Veronica La importancia de la prueba Monterrey como instrumento diagnostico para el proceso de la adquisicion de la escritura y del calculo en el nino |
title | La importancia de la prueba Monterrey como instrumento diagnostico para el proceso de la adquisicion de la escritura y del calculo en el nino |
title_full | La importancia de la prueba Monterrey como instrumento diagnostico para el proceso de la adquisicion de la escritura y del calculo en el nino |
title_fullStr | La importancia de la prueba Monterrey como instrumento diagnostico para el proceso de la adquisicion de la escritura y del calculo en el nino |
title_full_unstemmed | La importancia de la prueba Monterrey como instrumento diagnostico para el proceso de la adquisicion de la escritura y del calculo en el nino |
title_short | La importancia de la prueba Monterrey como instrumento diagnostico para el proceso de la adquisicion de la escritura y del calculo en el nino |
title_sort | la importancia de la prueba monterrey como instrumento diagnostico para el proceso de la adquisicion de la escritura y del calculo en el nino |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189063 http://132.248.9.195/pmig2017/0189063/Index.html |
work_keys_str_mv | AT noemartinezveronica laimportanciadelapruebamonterreycomoinstrumentodiagnosticoparaelprocesodelaadquisiciondelaescrituraydelcalculoenelnino |