Analisis estructuralista de la campana publicitaria de Coca Cola vive la sensacion
Autor principal: | Medina Benitez, Andrea Berenice |
---|---|
Otras Contribuciones: | Botello Hernandez, Jose (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000189459 http://132.248.9.195/pmig2016/0189459/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis de la campaña publicitaria Coca-Cola Life en México
por: Martínez Cabrera, Jessica Patricia Concepción
Publicado: (2017) -
Estudio comparativo entre las campañas publicitarias de Coca-Cola y Pepsi-Cola
por: Hernandez Velasco, Elizabeth, et al.
Publicado: (2005) -
Estrategias de comunicacion publicitaria aplicadas a la campana : Atrapa la diversion con los baloncitos de Coca Cola
por: Martinez López, Maria Concepcion, et al.
Publicado: (1996) -
Analisis pragmatico del diseño grafico de la campaña publicitaria de Coca-Cola De Verdad 2004, en la modalidad de cartel publicitario
por: Teran Ramirez, Blanca Margarita
Publicado: (2006) -
Análisis semiótico de marketing social corporativo, caso : Coca-Cola (Campaña "Camión Rojo, 2014")
por: Guzmán Jiménez, Diana
Publicado: (2019)