Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190696 http://132.248.9.195/pmig2016/0190696/Index.html |
_version_ | 1777517444548526081 |
---|---|
author | Hernandez Kaegi, Lorena Adriana |
author2 | Quintanilla Cerda, Georgina |
author2_role | Asesor |
author_facet | Quintanilla Cerda, Georgina Hernandez Kaegi, Lorena Adriana |
author_sort | Hernandez Kaegi, Lorena Adriana |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Pedagogía |
dc:degree.department_facet | Facultad de Pedagogía |
dc:degree.grantor | Universidad Panamericana (Mexico) Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000190696 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1993 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010001906962021-05-18T14:57:34Z Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social Hernandez Kaegi, Lorena Adriana Quintanilla Cerda, Georgina Humanidades y Artes Padres y lactantes Padres de familia Lactantes Lenguaje Estudio y enseñanza 1993 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190696 http://132.248.9.195/pmig2016/0190696/Index.html 014-308923-H1-1993-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000190696 Licenciatura en Pedagogía Universidad Panamericana (Mexico) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Pedagogía Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Padres y lactantes Padres de familia Lactantes Lenguaje Estudio y enseñanza Hernandez Kaegi, Lorena Adriana Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social |
title | Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social |
title_full | Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social |
title_fullStr | Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social |
title_full_unstemmed | Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social |
title_short | Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social |
title_sort | analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social |
topic | Humanidades y Artes Padres y lactantes Padres de familia Lactantes Lenguaje Estudio y enseñanza |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190696 http://132.248.9.195/pmig2016/0190696/Index.html |
work_keys_str_mv | AT hernandezkaegilorenaadriana analisisdelaintervenciondelospadresdefamiliaenelprocesodeensenanzaaprendizajedellenguajeenelninodeceroadosanoscomofenomenoneurofisiopsicologicoysocial |