Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernandez Kaegi, Lorena Adriana
Otras Contribuciones: Quintanilla Cerda, Georgina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190696
http://132.248.9.195/pmig2016/0190696/Index.html
_version_ 1832757056235372544
author Hernandez Kaegi, Lorena Adriana
author2 Quintanilla Cerda, Georgina
author2_role Asesor
author_facet Quintanilla Cerda, Georgina
Hernandez Kaegi, Lorena Adriana
author_sort Hernandez Kaegi, Lorena Adriana
collection DSpace
degree_department Facultad de Pedagogia
degree_department_facet Facultad de Pedagogia
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000190696
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1993
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010001906962025-04-04T23:39:45Z Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social Hernandez Kaegi, Lorena Adriana Quintanilla Cerda, Georgina Humanidades y de las Artes Padres y lactantes Padres de familia Lactantes Lenguaje Estudio y enseñanza 1993 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190696 http://132.248.9.195/pmig2016/0190696/Index.html 014-308923-H1-1993-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000190696 Licenciatura en Pedagogía Universidad Panamericana (México) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Pedagogia Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Padres y lactantes
Padres de familia
Lactantes
Lenguaje
Estudio y enseñanza
Hernandez Kaegi, Lorena Adriana
Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social
title Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social
title_full Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social
title_fullStr Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social
title_full_unstemmed Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social
title_short Analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social
title_sort analisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social
topic Humanidades y de las Artes
Padres y lactantes
Padres de familia
Lactantes
Lenguaje
Estudio y enseñanza
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000190696
http://132.248.9.195/pmig2016/0190696/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezkaegilorenaadriana analisisdelaintervenciondelospadresdefamiliaenelprocesodeensenanzaaprendizajedellenguajeenelninodeceroadosanoscomofenomenoneurofisiopsicologicoysocial