Imagen e importancia de la marca en el mercado de consumo

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Caballero Rico, Jeronimo, Gonzalez Maxinez, Guillermo
Otras Contribuciones: Rivera Cruz, Ignacio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1993
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000193878
http://132.248.9.195/pmig2016/0193878/Index.html
_version_ 1777517299847135233
author Caballero Rico, Jeronimo
Gonzalez Maxinez, Guillermo
author2 Rivera Cruz, Ignacio
author2_role Asesor
author_facet Rivera Cruz, Ignacio
Caballero Rico, Jeronimo
Gonzalez Maxinez, Guillermo
author_sort Caballero Rico, Jeronimo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000193878
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1993
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010001938782021-05-18T15:38:25Z Imagen e importancia de la marca en el mercado de consumo Caballero Rico, Jeronimo Gonzalez Maxinez, Guillermo Rivera Cruz, Ignacio Ciencias Sociales 1993 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000193878 http://132.248.9.195/pmig2016/0193878/Index.html 001-10622-C2-1993-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000193878 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Caballero Rico, Jeronimo
Gonzalez Maxinez, Guillermo
Imagen e importancia de la marca en el mercado de consumo
title Imagen e importancia de la marca en el mercado de consumo
title_full Imagen e importancia de la marca en el mercado de consumo
title_fullStr Imagen e importancia de la marca en el mercado de consumo
title_full_unstemmed Imagen e importancia de la marca en el mercado de consumo
title_short Imagen e importancia de la marca en el mercado de consumo
title_sort imagen e importancia de la marca en el mercado de consumo
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000193878
http://132.248.9.195/pmig2016/0193878/Index.html
work_keys_str_mv AT caballeroricojeronimo imageneimportanciadelamarcaenelmercadodeconsumo
AT gonzalezmaxinezguillermo imageneimportanciadelamarcaenelmercadodeconsumo