Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Estrategias congnitivas, metac...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Estrategias congnitivas, metacognitivas y autorreguladoras en los procesos de comprension y composicion escrita

Estrategias congnitivas, metacognitivas y autorreguladoras en los procesos de comprension y composicion escrita

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalez Sanchez, Esperanza
Otras Contribuciones: Hernández Rojas, Gerardo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1993
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199148
http://132.248.9.195/pmig2016/0199148/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000199148
http://132.248.9.195/pmig2016/0199148/Index.html

Ejemplares similares

  • Desarrollo de estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva
    por: Hernández Esquivel, Yasser Gandhi
    Publicado: (2015)
  • Alteraciones congnitivas post anestésicas
    por: Deras Mata, Rosa Elena
    Publicado: (2010)
  • Estrategias metacognitivas para promover la comprensión lectora en entornos virtuales
    por: Juárez Núñez, Angélica Sarahí
    Publicado: (2023)
  • Las estrategias metacognitivas para favorecer los procesos de comprensión lectora en alumnos de educación primaria
    por: Negrete Vera, Geimi
    Publicado: (2018)
  • Un taller para desarrollar estrategias metacognitivas : comprension lectora y composicion de textos en estudiantes de psicologia de la ENEP Iztacala
    por: Hernandez Noguez, Xochitl Adriana, et al.
    Publicado: (2001)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda