Analisis psicopedagogico del proceso de mejora continua a profesores universitarios como fundamento para la excelencia de su actividad docente y educativa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortiz Arellano, Lilia Marcela
Otras Contribuciones: Villalobos Torres, Elvia Marveya (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206340
http://132.248.9.195/pmig2016/0206340/Index.html
_version_ 1832756003022569473
author Ortiz Arellano, Lilia Marcela
author2 Villalobos Torres, Elvia Marveya
author2_role Asesor
author_facet Villalobos Torres, Elvia Marveya
Ortiz Arellano, Lilia Marcela
author_sort Ortiz Arellano, Lilia Marcela
collection DSpace
degree_department Facultad de Pedagogia
degree_department_facet Facultad de Pedagogia
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000206340
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1994
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002063402025-04-07T22:48:37Z Analisis psicopedagogico del proceso de mejora continua a profesores universitarios como fundamento para la excelencia de su actividad docente y educativa Ortiz Arellano, Lilia Marcela Villalobos Torres, Elvia Marveya Humanidades y de las Artes 1994 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206340 http://132.248.9.195/pmig2016/0206340/Index.html 014-308923-O1-1994-5 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000206340 Licenciatura en Pedagogía Universidad Panamericana (México) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Pedagogia Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ortiz Arellano, Lilia Marcela
Analisis psicopedagogico del proceso de mejora continua a profesores universitarios como fundamento para la excelencia de su actividad docente y educativa
title Analisis psicopedagogico del proceso de mejora continua a profesores universitarios como fundamento para la excelencia de su actividad docente y educativa
title_full Analisis psicopedagogico del proceso de mejora continua a profesores universitarios como fundamento para la excelencia de su actividad docente y educativa
title_fullStr Analisis psicopedagogico del proceso de mejora continua a profesores universitarios como fundamento para la excelencia de su actividad docente y educativa
title_full_unstemmed Analisis psicopedagogico del proceso de mejora continua a profesores universitarios como fundamento para la excelencia de su actividad docente y educativa
title_short Analisis psicopedagogico del proceso de mejora continua a profesores universitarios como fundamento para la excelencia de su actividad docente y educativa
title_sort analisis psicopedagogico del proceso de mejora continua a profesores universitarios como fundamento para la excelencia de su actividad docente y educativa
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000206340
http://132.248.9.195/pmig2016/0206340/Index.html
work_keys_str_mv AT ortizarellanoliliamarcela analisispsicopedagogicodelprocesodemejoracontinuaaprofesoresuniversitarioscomofundamentoparalaexcelenciadesuactividaddocenteyeducativa