Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211579 http://132.248.9.195/pmig2016/0211579/Index.html |
_version_ | 1832755899913994240 |
---|---|
author | Carranza Caballero, Araceli |
author2 | Eusse Zulvaga, Ofelia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Eusse Zulvaga, Ofelia Carranza Caballero, Araceli |
author_sort | Carranza Caballero, Araceli |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofia y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofia y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000211579 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1994 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002115792025-04-07T23:03:40Z Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico Carranza Caballero, Araceli Eusse Zulvaga, Ofelia Humanidades y de las Artes Estudio de casos 1994 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211579 http://132.248.9.195/pmig2016/0211579/Index.html 001-01025-C5-1994-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000211579 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Estudio de casos Carranza Caballero, Araceli Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico |
title | Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico |
title_full | Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico |
title_fullStr | Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico |
title_full_unstemmed | Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico |
title_short | Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico |
title_sort | aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del estado de mexico |
topic | Humanidades y de las Artes Estudio de casos |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211579 http://132.248.9.195/pmig2016/0211579/Index.html |
work_keys_str_mv | AT carranzacaballeroaraceli aproximacionalacotidianidadenelaulaenlarelacionmaestroalumnoestudiodeuncasoenunsalondeclasesenunaescuelasecundariatecnicadelestadodemexico |