Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carranza Caballero, Araceli
Otras Contribuciones: Eusse Zulvaga, Ofelia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211579
http://132.248.9.195/pmig2016/0211579/Index.html
_version_ 1832755899913994240
author Carranza Caballero, Araceli
author2 Eusse Zulvaga, Ofelia
author2_role Asesor
author_facet Eusse Zulvaga, Ofelia
Carranza Caballero, Araceli
author_sort Carranza Caballero, Araceli
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000211579
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1994
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002115792025-04-07T23:03:40Z Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico Carranza Caballero, Araceli Eusse Zulvaga, Ofelia Humanidades y de las Artes Estudio de casos 1994 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211579 http://132.248.9.195/pmig2016/0211579/Index.html 001-01025-C5-1994-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000211579 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Estudio de casos
Carranza Caballero, Araceli
Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico
title Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico
title_full Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico
title_fullStr Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico
title_full_unstemmed Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico
title_short Aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del Estado de Mexico
title_sort aproximacion a la cotidianidad en el aula en la relacion maestro-alumno : estudio de un caso en un salon de clases, en una escuela secundaria tecnica, del estado de mexico
topic Humanidades y de las Artes
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000211579
http://132.248.9.195/pmig2016/0211579/Index.html
work_keys_str_mv AT carranzacaballeroaraceli aproximacionalacotidianidadenelaulaenlarelacionmaestroalumnoestudiodeuncasoenunsalondeclasesenunaescuelasecundariatecnicadelestadodemexico