Propuesta metodologica y experiencias de apoyo para las modificaciones e innovaciones de la ensenanza-aprendizaje de tema de celula en el nuevo programa de biologia I del bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
Autor principal: | Coria Alvarez, Ma. Enriqueta Irma |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ruiz Cardenas, Narciso Jose (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000214519 http://132.248.9.195/pmig2016/0214519/Index.html |
Ejemplares similares
-
Proyecto de innovacion en la enseñanza del frances 2o. curso (6o. año de bachillerato) en la Escuela Nacional Preparatoria, UNAM
por: Ruiz Ruiz, Eloisa
Publicado: (2003) -
Innovacion y racionalidad educativa : el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional de Mexico
por: Zorrilla, Juan Fidel
Publicado: (1989) -
Propuesta metodologica para la ensenanza-aprendizaje del tema de la herencia en los programas de biologia I del Bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Tapia Muñoz, Luis
Publicado: (1989) -
Contribucion teorico metodologica a la enseñanza de las ciencias en el marco de los programas actualizados bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Gomez Coronel, Mireya Marianela
Publicado: (1997) -
La ensenanza de la biologia en el Colegio de Ciencias y Humanidades ciclo bachillerato
por: Medicis Perez, Ma. Angélica
Publicado: (0000)