Planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en Mexico

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romo Pelayo, José Luis, Salas Castilla, Luis Roberto
Otras Contribuciones: Martinez Ayala, Claudia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1994
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000214593
http://132.248.9.195/pmig2016/0214593/Index.html
_version_ 1777516872920465408
author Romo Pelayo, José Luis
Salas Castilla, Luis Roberto
author2 Martinez Ayala, Claudia
author2_role Asesor
author_facet Martinez Ayala, Claudia
Romo Pelayo, José Luis
Salas Castilla, Luis Roberto
author_sort Romo Pelayo, José Luis
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad La Salle (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000214593
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1994
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002145932021-05-18T18:16:52Z Planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en Mexico Romo Pelayo, José Luis Salas Castilla, Luis Roberto Martinez Ayala, Claudia Ciencias Sociales Mercadotecnia 1994 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000214593 http://132.248.9.195/pmig2016/0214593/Index.html 007-300602-R2-1994-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000214593 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad La Salle (Mexico) Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Romo Pelayo, José Luis
Salas Castilla, Luis Roberto
Planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en Mexico
title Planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en Mexico
title_full Planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en Mexico
title_fullStr Planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en Mexico
title_full_unstemmed Planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en Mexico
title_short Planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en Mexico
title_sort planeacion de las estrategias de mercadotecnia en el lanzamiento de una linea de productos dermapeuticos en mexico
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000214593
http://132.248.9.195/pmig2016/0214593/Index.html
work_keys_str_mv AT romopelayojoseluis planeaciondelasestrategiasdemercadotecniaenellanzamientodeunalineadeproductosdermapeuticosenmexico
AT salascastillaluisroberto planeaciondelasestrategiasdemercadotecniaenellanzamientodeunalineadeproductosdermapeuticosenmexico