Los retos de la evaluacion de planes de estudio en el periodo de transicion de la universidad publica : el caso del curriculum de la maestria en ensenanza superior de la ENEP-Aragon
Autor principal: | Reyes Nunez, Ma. del Consuelo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Orozco Fuentes, Bertha (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000222385 http://132.248.9.195/ppt1997/0222385/Index.html |
Ejemplares similares
-
Acercamiento a los estudios prospectivos de la universidad publica : el caso del curriculum de la maestria en Ensenanza Superior de la ENEP-Aragon
por: Gomez Luna, Claudia Angélica
Publicado: (1995) -
Un nuevo plan de estudios de la maestria en derecho (ciencias penales) de la ENEP Aragon
por: Luna Ramos, Bernabé
Publicado: (1996) -
La maestria en pedagogia de la ENEP Aragon, vista a traves del uso del idioma ingles : un estudio exploratorio
por: Silva Rosas, Alberto Daniel
Publicado: (2004) -
La motivacion en los alumnos de la Maestria en Pedagogia de la ENEP Aragon : una perspectiva psicopedagogica desde un enfoque humanista
por: Ramirez Pantoja, Ana Maria
Publicado: (2003) -
El seguimiento de egresados : una manera de evaluar el currículum, la satisfacción y la formación en los egresados de la maestría en Pedagogía de la FES Aragón
por: Castillo Salinas, Laura Teresa
Publicado: (2014)