Analisis de un instrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de segundo grado deprimaria
Autores principales: | Higuera Sanchez, Juana Ines, Preza López, Maria del Rosario |
---|---|
Otras Contribuciones: | Chávez Becerra, Margarita (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000223732 http://132.248.9.195/pmig2016/0223732/Index.html |
Ejemplares similares
-
Detección temprana de errores de tipo disléxico y factores asociados
por: Gamez Mora, Jorge Noe
Publicado: (2009) -
Elaboracion de un instrumento de evaluacion conductual con validez de contenido y de tratamiento para detectar errores de tipo dislexico en escritura de copia en ninos de primero y segundo grado
por: Arenas Lomas, Martha Patricia, et al.
Publicado: (1992) -
Analizar el nivel de un instruemnto de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de 4o grado de primaria
por: Romero Cedillo, Alicia, et al.
Publicado: (1993) -
Detección de errores de tipo disléxico : talleres para profesores de 1o y 2a grado de educación primaria
por: Sifuentes Ramírez, Evelina
Publicado: (2011) -
Determinacion del nivel adecuado de dificultad de un instrumento de evaluacion conductual para la deteccion de errores de tipo dislexico en ninos de cuarto grado de primaria en el area de lectura
por: Caballero Acosta, Monica Marcela, et al.
Publicado: (1995)