Calidad del servicio-caso en una empresa de autotransporte de pasajeros
Main Author: | Gomez Gomez, Roberto |
---|---|
Other Authors: | Martinez Casas, Mario Gabirel (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
1995
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227963 http://132.248.9.195/pmig2016/0227963/Index.html |
Similar Items
-
Funcionamiento y control de una empresa de autotransportes de pasajeros
by: Leon Gomez, Gerardo
Published: (1963) -
Aspecto contable de una empresa de autotransportes de pasajeros
by: Fuentes Castillo, Gustavo
Published: (1970) -
Plan contable para una empresa de autotransporte foraneo de pasajeros
by: Martinez Ramirez, Raul
Published: (1969) -
Reingenieria de procesos aplicada a una empresa de servicio de autotransporte de pasajeros
by: Cortés Gonzalez, Sergio Elgar
Published: (1998) -
Evaluacion del programa denominado Pasajero Misterioso dirigido a la mejora de la calidad en el servicio, en una empresa de autotransporte de pasajeros del Valle de Mexico
by: Díaz Marquez, Arturo Efren
Published: (2000)