Publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (Carta Blanca y Coca-Cola). Transmitidos por Televisa en el D.F. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tamayo Legorreta, Carmen Noemi
Otras Contribuciones: Alvarado Nieves, Oscar (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229290
http://132.248.9.195/pmig2016/0229290/Index.html
_version_ 1777516563689111552
author Tamayo Legorreta, Carmen Noemi
author2 Alvarado Nieves, Oscar
author2_role Asesor
author_facet Alvarado Nieves, Oscar
Tamayo Legorreta, Carmen Noemi
author_sort Tamayo Legorreta, Carmen Noemi
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc:degree.name_facet Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000229290
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1995
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002292902021-05-18T21:02:54Z Publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (Carta Blanca y Coca-Cola). Transmitidos por Televisa en el D.F. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre Tamayo Legorreta, Carmen Noemi Alvarado Nieves, Oscar Ciencias Sociales Bebidas 1995 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229290 http://132.248.9.195/pmig2016/0229290/Index.html 001-20424-T1-1995-4 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000229290 Licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Bebidas
Tamayo Legorreta, Carmen Noemi
Publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (Carta Blanca y Coca-Cola). Transmitidos por Televisa en el D.F. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre
title Publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (Carta Blanca y Coca-Cola). Transmitidos por Televisa en el D.F. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre
title_full Publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (Carta Blanca y Coca-Cola). Transmitidos por Televisa en el D.F. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre
title_fullStr Publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (Carta Blanca y Coca-Cola). Transmitidos por Televisa en el D.F. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre
title_full_unstemmed Publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (Carta Blanca y Coca-Cola). Transmitidos por Televisa en el D.F. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre
title_short Publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (Carta Blanca y Coca-Cola). Transmitidos por Televisa en el D.F. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre
title_sort publicidad y motivacion : análisis de los mensajes publicitarios de dos marcas de bebidas (carta blanca y coca-cola). transmitidos por televisa en el d.f. durante 1989, para conocer los motivos de compra a los que se recurre
topic Ciencias Sociales
Bebidas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229290
http://132.248.9.195/pmig2016/0229290/Index.html
work_keys_str_mv AT tamayolegorretacarmennoemi publicidadymotivacionanalisisdelosmensajespublicitariosdedosmarcasdebebidascartablancaycocacolatransmitidosportelevisaeneldfdurante1989paraconocerlosmotivosdecompraalosqueserecurre