Calidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: O Mejia, Octavio de la
Otras Contribuciones: Aguilar Márquez, Armando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1996
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233967
http://132.248.9.195/ppt1997/0233967/Index.html
_version_ 1777517134828535808
author O Mejia, Octavio de la
author2 Aguilar Márquez, Armando
author2_role Asesor
author_facet Aguilar Márquez, Armando
O Mejia, Octavio de la
author_sort O Mejia, Octavio de la
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Ingeniero Mecánico Electricista
dc:degree.name_facet Ingeniero Mecánico Electricista
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000233967
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1996
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002339672021-05-18T22:00:52Z Calidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarial O Mejia, Octavio de la Aguilar Márquez, Armando Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 1996 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233967 http://132.248.9.195/ppt1997/0233967/Index.html 001-11126-O4-1996-4 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000233967 Ingeniero Mecánico Electricista Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
O Mejia, Octavio de la
Calidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarial
title Calidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarial
title_full Calidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarial
title_fullStr Calidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarial
title_full_unstemmed Calidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarial
title_short Calidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarial
title_sort calidad en las organizaciones, el control total de la calidad como base de la excelencia empresarial
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000233967
http://132.248.9.195/ppt1997/0233967/Index.html
work_keys_str_mv AT omejiaoctaviodela calidadenlasorganizacioneselcontroltotaldelacalidadcomobasedelaexcelenciaempresarial