La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1991
|
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235941 |
_version_ | 1832755435477663745 |
---|---|
author | Pimentel Garduno, Gabina |
author_facet | Pimentel Garduno, Gabina |
author_sort | Pimentel Garduno, Gabina |
collection | DSpace |
degree_level | Licenciatura |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000235941 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1991 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002359412024-06-15T06:13:19Z La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica Pimentel Garduno, Gabina 1991 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235941 001-810002-P2-1991- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000235941 Licenciatura |
spellingShingle | Pimentel Garduno, Gabina La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica |
title | La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica |
title_full | La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica |
title_fullStr | La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica |
title_full_unstemmed | La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica |
title_short | La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica |
title_sort | la conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235941 |
work_keys_str_mv | AT pimentelgardunogabina laconservaciondenumerocomounapreoperacionlogicomatematicapropuestapedagogica |