La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pimentel Garduno, Gabina
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1991
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235941
_version_ 1832755435477663745
author Pimentel Garduno, Gabina
author_facet Pimentel Garduno, Gabina
author_sort Pimentel Garduno, Gabina
collection DSpace
degree_level Licenciatura
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000235941
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1991
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002359412024-06-15T06:13:19Z La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica Pimentel Garduno, Gabina 1991 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235941 001-810002-P2-1991- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000235941 Licenciatura
spellingShingle Pimentel Garduno, Gabina
La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica
title La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica
title_full La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica
title_fullStr La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica
title_full_unstemmed La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica
title_short La conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica
title_sort la conservacion de numero como una preoperacion logico-matematica : propuesta pedagogica
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235941
work_keys_str_mv AT pimentelgardunogabina laconservaciondenumerocomounapreoperacionlogicomatematicapropuestapedagogica