Perpectivas actuales de la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Collada Ramirez, Juan Carlos, Hernandez Hernandez, Marco Antonio
Otras Contribuciones: Salgado Salgado, Saul (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1996
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000239662
http://132.248.9.195/ppt1997/0239662/Index.html
_version_ 1777516571364687873
author Collada Ramirez, Juan Carlos
Hernandez Hernandez, Marco Antonio
author2 Salgado Salgado, Saul
author2_role Asesor
author_facet Salgado Salgado, Saul
Collada Ramirez, Juan Carlos
Hernandez Hernandez, Marco Antonio
author_sort Collada Ramirez, Juan Carlos
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Comunicación y Periodismo
dc:degree.name_facet Licenciatura en Comunicación y Periodismo
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000239662
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1996
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002396622021-05-18T22:54:31Z Perpectivas actuales de la publicidad Collada Ramirez, Juan Carlos Hernandez Hernandez, Marco Antonio Salgado Salgado, Saul Ciencias Sociales 1996 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000239662 http://132.248.9.195/ppt1997/0239662/Index.html 001-40424-C1-1996-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000239662 Licenciatura en Comunicación y Periodismo Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Collada Ramirez, Juan Carlos
Hernandez Hernandez, Marco Antonio
Perpectivas actuales de la publicidad
title Perpectivas actuales de la publicidad
title_full Perpectivas actuales de la publicidad
title_fullStr Perpectivas actuales de la publicidad
title_full_unstemmed Perpectivas actuales de la publicidad
title_short Perpectivas actuales de la publicidad
title_sort perpectivas actuales de la publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000239662
http://132.248.9.195/ppt1997/0239662/Index.html
work_keys_str_mv AT colladaramirezjuancarlos perpectivasactualesdelapublicidad
AT hernandezhernandezmarcoantonio perpectivasactualesdelapublicidad