La reestructuracion a traves de una reingenieria de procesos basada en el metodo de control de calidad de Juran, del departamento de congresos y convenciones de una agencia de viajes mayorista, como determiante del crecimiento y integrales del mismo
Autor principal: | Alfonso Guizar, Mauricio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Chávez Arellano, Marco Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000240276 http://132.248.9.195/ppt1997/0240276/Index.html |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de una propuesta de reingenieria administrativa en una agencia de viajes
por: Mora Ochoa, Carmen Lucia
Publicado: (2001) -
La agencia de viajes, organizadora de congresos y convenciones y servicios colaterales
por: Perez Pedraza, Lilia
Publicado: (1983) -
Estudio administrativo, contable y fiscal de una agencia de viajes mayorista, cuya actividad principal es la venta de cursos en Mexico para aprender ingles en Canada y de boletos de avion
por: Cruz Zuñiga, Sebastian, et al.
Publicado: (2000) -
La organizacion de una agencia de viajes
por: Granados Gomez, Maria Elena, et al.
Publicado: (1984) -
Proyecto modelo administrativo para agencia de viajes
por: Fuentes Sanchez, Carlos, et al.
Publicado: (1987)