La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Camargo Sosa, Imelda, Guerrero Velazquez, Ivonne, Soria Tapia, Edna Berenice
Otras Contribuciones: Renteria Solis, Rene (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476
http://132.248.9.195/ppt2002/0245476/Index.html
_version_ 1777516255602802688
author Camargo Sosa, Imelda
Guerrero Velazquez, Ivonne
Soria Tapia, Edna Berenice
author2 Renteria Solis, Rene
author2_role Asesor
author_facet Renteria Solis, Rene
Camargo Sosa, Imelda
Guerrero Velazquez, Ivonne
Soria Tapia, Edna Berenice
author_sort Camargo Sosa, Imelda
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000245476
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1997
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002454762021-05-19T00:07:52Z La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995 Camargo Sosa, Imelda Guerrero Velazquez, Ivonne Soria Tapia, Edna Berenice Renteria Solis, Rene Ciencias Sociales Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476 http://132.248.9.195/ppt2002/0245476/Index.html 001-00622-C5-1997-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000245476 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Camargo Sosa, Imelda
Guerrero Velazquez, Ivonne
Soria Tapia, Edna Berenice
La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_full La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_fullStr La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_full_unstemmed La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_short La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_sort la mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en mexico, durante el año de 1995
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476
http://132.248.9.195/ppt2002/0245476/Index.html
work_keys_str_mv AT camargososaimelda lamercadotecniaenellanzamientodeunnuevoproductofarmaceuticoantigripalenformadeteenmexicoduranteelanode1995
AT guerrerovelazquezivonne lamercadotecniaenellanzamientodeunnuevoproductofarmaceuticoantigripalenformadeteenmexicoduranteelanode1995
AT soriatapiaednaberenice lamercadotecniaenellanzamientodeunnuevoproductofarmaceuticoantigripalenformadeteenmexicoduranteelanode1995