La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995

Bibliographic Details
Main Authors: Camargo Sosa, Imelda, Guerrero Velazquez, Ivonne, Soria Tapia, Edna Berenice
Other Authors: Renteria Solis, Rene (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1997
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476
http://132.248.9.195/ppt2002/0245476/Index.html
_version_ 1832755881528262656
author Camargo Sosa, Imelda
Guerrero Velazquez, Ivonne
Soria Tapia, Edna Berenice
author2 Renteria Solis, Rene
author2_role Asesor
author_facet Renteria Solis, Rene
Camargo Sosa, Imelda
Guerrero Velazquez, Ivonne
Soria Tapia, Edna Berenice
author_sort Camargo Sosa, Imelda
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000245476
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002454762025-04-08T02:11:45Z La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995 Camargo Sosa, Imelda Guerrero Velazquez, Ivonne Soria Tapia, Edna Berenice Renteria Solis, Rene Ciencias Sociales Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476 http://132.248.9.195/ppt2002/0245476/Index.html 001-00622-C5-1997-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245476 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Camargo Sosa, Imelda
Guerrero Velazquez, Ivonne
Soria Tapia, Edna Berenice
La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_full La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_fullStr La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_full_unstemmed La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_short La mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en Mexico, durante el año de 1995
title_sort la mercadotecnia en el lanzamiento de un nuevo producto farmaceutico antigripal en forma de te en mexico, durante el año de 1995
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245476
http://132.248.9.195/ppt2002/0245476/Index.html
work_keys_str_mv AT camargososaimelda lamercadotecniaenellanzamientodeunnuevoproductofarmaceuticoantigripalenformadeteenmexicoduranteelanode1995
AT guerrerovelazquezivonne lamercadotecniaenellanzamientodeunnuevoproductofarmaceuticoantigripalenformadeteenmexicoduranteelanode1995
AT soriatapiaednaberenice lamercadotecniaenellanzamientodeunnuevoproductofarmaceuticoantigripalenformadeteenmexicoduranteelanode1995