Los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salazar Nuñez, Alma Brenda, Seck-Tuoh Mora, Zita Cristina
Otras Contribuciones: Gomez Mont Avalos, Francisco (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248010
http://132.248.9.195/ppt2002/0248010/Index.html
_version_ 1777515680142196736
author Salazar Nuñez, Alma Brenda
Seck-Tuoh Mora, Zita Cristina
author2 Gomez Mont Avalos, Francisco
author2_role Asesor
author_facet Gomez Mont Avalos, Francisco
Salazar Nuñez, Alma Brenda
Seck-Tuoh Mora, Zita Cristina
author_sort Salazar Nuñez, Alma Brenda
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000248010
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1997
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002480102021-05-19T00:40:10Z Los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad Salazar Nuñez, Alma Brenda Seck-Tuoh Mora, Zita Cristina Gomez Mont Avalos, Francisco Ciencias Sociales 1997 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248010 http://132.248.9.195/ppt2002/0248010/Index.html 001-00424-S5-1997-10 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000248010 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Salazar Nuñez, Alma Brenda
Seck-Tuoh Mora, Zita Cristina
Los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad
title Los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad
title_full Los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad
title_fullStr Los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad
title_full_unstemmed Los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad
title_short Los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad
title_sort los infomerciales interactivos la nueva herramienta de la publicidad
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248010
http://132.248.9.195/ppt2002/0248010/Index.html
work_keys_str_mv AT salazarnunezalmabrenda losinfomercialesinteractivoslanuevaherramientadelapublicidad
AT secktuohmorazitacristina losinfomercialesinteractivoslanuevaherramientadelapublicidad