Empresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en Mexico

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Armenta Rodriguez, Mayra, Hinojosa Quezada, Cecilia Guadalupe, Munive Gomez, Sandra
Otras Contribuciones: Varela Cota, Jesús Carlos (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251816
http://132.248.9.195/ppt2002/0251816/Index.html
_version_ 1777516426554245120
author Armenta Rodriguez, Mayra
Hinojosa Quezada, Cecilia Guadalupe
Munive Gomez, Sandra
author2 Varela Cota, Jesús Carlos
author2_role Asesor
author_facet Varela Cota, Jesús Carlos
Armenta Rodriguez, Mayra
Hinojosa Quezada, Cecilia Guadalupe
Munive Gomez, Sandra
author_sort Armenta Rodriguez, Mayra
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000251816
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1997
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002518162021-05-19T01:31:52Z Empresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en Mexico Armenta Rodriguez, Mayra Hinojosa Quezada, Cecilia Guadalupe Munive Gomez, Sandra Varela Cota, Jesús Carlos Ciencias Sociales 1997 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251816 http://132.248.9.195/ppt2002/0251816/Index.html 001-00622-A10-1997-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000251816 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Armenta Rodriguez, Mayra
Hinojosa Quezada, Cecilia Guadalupe
Munive Gomez, Sandra
Empresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en Mexico
title Empresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en Mexico
title_full Empresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en Mexico
title_fullStr Empresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en Mexico
title_full_unstemmed Empresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en Mexico
title_short Empresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en Mexico
title_sort empresas integradoras : una estrategia de comercializacion para la micro y pequeña empresa en mexico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251816
http://132.248.9.195/ppt2002/0251816/Index.html
work_keys_str_mv AT armentarodriguezmayra empresasintegradorasunaestrategiadecomercializacionparalamicroypequenaempresaenmexico
AT hinojosaquezadaceciliaguadalupe empresasintegradorasunaestrategiadecomercializacionparalamicroypequenaempresaenmexico
AT munivegomezsandra empresasintegradorasunaestrategiadecomercializacionparalamicroypequenaempresaenmexico