Rediseño de la media barra permanente que sirve de arrastre a los carros de origen español (N.E.) del S.T.C. Metro Ciudad de Mexico, por el metodo de análisis experimental de esfuerzos
Main Author: | Alvarez Baltazar, Guillermo |
---|---|
Other Authors: | Nava Perez, Javier (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257243 http://132.248.9.195/ppt2002/0257243/Index.html |
Similar Items
-
Pivote de arrastre caja-carretilla, de los carros del S.T.C. (Metro) problematica de fisuramiento análisis y solucion
by: Rojas Díaz, Fidel Raul, et al.
Published: (1987) -
Estudio del comportamiento en operacion y propuesta del rediseño del aislador de barra-guia para el S.T.C.
by: García Gonzalez, Nicolas
Published: (2001) -
Diseño y manufactura de un carro de arrastre para una máquina de extrusión
by: Aparicio Cruz, Miguel, et al.
Published: (2012) -
Diseño de interiores en carros del S. T. C. Metro
by: Robles Arana, Claudia
Published: (2003) -
Mi desempeño profesional en el STC Metro
by: Punzo Soto, César
Published: (2024)