Rediseño de la media barra permanente que sirve de arrastre a los carros de origen español (N.E.) del S.T.C. Metro Ciudad de Mexico, por el metodo de análisis experimental de esfuerzos
Autor principal: | Alvarez Baltazar, Guillermo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Nava Perez, Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257243 http://132.248.9.195/ppt2002/0257243/Index.html |
Ejemplares similares
-
Pivote de arrastre caja-carretilla, de los carros del S.T.C. (Metro) problematica de fisuramiento análisis y solucion
por: Rojas Díaz, Fidel Raul, et al.
Publicado: (1987) -
Estudio del comportamiento en operacion y propuesta del rediseño del aislador de barra-guia para el S.T.C.
por: García Gonzalez, Nicolas
Publicado: (2001) -
Diseño y manufactura de un carro de arrastre para una máquina de extrusión
por: Aparicio Cruz, Miguel, et al.
Publicado: (2012) -
Diseño de interiores en carros del S. T. C. Metro
por: Robles Arana, Claudia
Publicado: (2003) -
Reducción del arrastre en un cuerpo romo mediante una barra de control
por: Barrera Avendaño, Erick Raymundo
Publicado: (2011)