Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villegas Pacheco, Ana Lilia
Otras Contribuciones: Holloway Creed, Elionore Joy (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241
http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html
_version_ 1777517309476208641
author Villegas Pacheco, Ana Lilia
author2 Holloway Creed, Elionore Joy
author2_role Asesor
author_facet Holloway Creed, Elionore Joy
Villegas Pacheco, Ana Lilia
author_sort Villegas Pacheco, Ana Lilia
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Enseñanza de Inglés
dc:degree.name_facet Licenciatura en Enseñanza de Inglés
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000259241
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1998
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002592412021-05-19T03:10:43Z Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes Villegas Pacheco, Ana Lilia Holloway Creed, Elionore Joy Humanidades y Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241 http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html 001-24121-V1-1998-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000259241 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Villegas Pacheco, Ana Lilia
Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
title Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
title_full Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
title_fullStr Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
title_full_unstemmed Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
title_short Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
title_sort propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
topic Humanidades y Artes
Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241
http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html
work_keys_str_mv AT villegaspachecoanalilia propuestadeunagramaticapedagogicaparalaensenanzaaprendizajedelpronombreobjetoindirectoeninglesparahipanohablantes