Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241 http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html |
_version_ | 1777517309476208641 |
---|---|
author | Villegas Pacheco, Ana Lilia |
author2 | Holloway Creed, Elionore Joy |
author2_role | Asesor |
author_facet | Holloway Creed, Elionore Joy Villegas Pacheco, Ana Lilia |
author_sort | Villegas Pacheco, Ana Lilia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
dc:degree.department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000259241 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1998 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010002592412021-05-19T03:10:43Z Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes Villegas Pacheco, Ana Lilia Holloway Creed, Elionore Joy Humanidades y Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241 http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html 001-24121-V1-1998-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000259241 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros Villegas Pacheco, Ana Lilia Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_full | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_fullStr | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_full_unstemmed | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_short | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_sort | propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
topic | Humanidades y Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241 http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html |
work_keys_str_mv | AT villegaspachecoanalilia propuestadeunagramaticapedagogicaparalaensenanzaaprendizajedelpronombreobjetoindirectoeninglesparahipanohablantes |