Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241 http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html |
_version_ | 1832756923218264065 |
---|---|
author | Villegas Pacheco, Ana Lilia |
author2 | Holloway Creed, Elionore Joy |
author2_role | Asesor |
author_facet | Holloway Creed, Elionore Joy Villegas Pacheco, Ana Lilia |
author_sort | Villegas Pacheco, Ana Lilia |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
degree_name_facet | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000259241 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1998 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002592412025-04-08T03:43:07Z Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes Villegas Pacheco, Ana Lilia Holloway Creed, Elionore Joy Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros 1998 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241 http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html 001-24121-V1-1998-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000259241 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros Villegas Pacheco, Ana Lilia Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_full | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_fullStr | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_full_unstemmed | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_short | Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
title_sort | propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes |
topic | Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241 http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html |
work_keys_str_mv | AT villegaspachecoanalilia propuestadeunagramaticapedagogicaparalaensenanzaaprendizajedelpronombreobjetoindirectoeninglesparahipanohablantes |