Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
Autor principal: | Villegas Pacheco, Ana Lilia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Holloway Creed, Elionore Joy (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259241 http://132.248.9.195/pdbis/259241/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza aprendizaje del uso correcto del adjetivo mas sustantivo plural en ingles para estudiantes mexicanos
por: Hernandez Telles, Miguel Angel
Publicado: (2001) -
Propuesta de una gramática pedagógica para la enseñanza de la forma superlativa de los adjetivos en inglés
por: Padierna Bartning, Margarita
Publicado: (2009) -
El papel de la gramatica pedagogica en la ensenanza del ingles como lengua extranjera : una propuesta metodologica
por: Mendoza Valdes, Veronica
Publicado: (1993) -
Gramatica pedagogica dirigida a hispano-hablantes para la enseñanza-aprendizaje de los participios terminados en ing y ed en ingles que se usan como adjetivos
por: Estrada Rosales, Ivonne Ernestina
Publicado: (2005) -
Gramatica pedagogica de las fonemas /s/, /z/, /t/ y /o/ para los alumnos de primer año de la licenciatura en enseñanza de ingles en la ENEP-Acatlan
por: Valencia Hernandez, Edith del Carmen
Publicado: (1999)