Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Distorsiones en el uso de make...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Distorsiones en el uso de make y do : una gramatica pedagogica de solucion

Distorsiones en el uso de make y do : una gramatica pedagogica de solucion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez y Velarde, Carolina Guadalupe
Otras Contribuciones: Andrew Zurlinden, Patricia Jean (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1998
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259244
http://132.248.9.195/pdbis/259244/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259244
http://132.248.9.195/pdbis/259244/Index.html

Ejemplares similares

  • Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso correcto de los determinantes posesivos
    por: Díaz Tapia, Virginia
    Publicado: (2004)
  • Gramatica pedagogica de la referencia generica en ingles
    por: Perez Espinosa, Yolanda
    Publicado: (1998)
  • Una gramatica pedagogica para la pluralizacion de sustantivos en ingles
    por: Mata Jimenez, Susana
    Publicado: (2000)
  • Diseño de una gramatica pedagogica del español para estudiantes extranjeros
    por: Campos Gomez, Eva
    Publicado: (1997)
  • Propuesta de una gramatica pedagogica del genitivo en ingles para hispanohablantes
    por: Villalvazo Preciado, Norma Angélica
    Publicado: (1998)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda