Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Escuela secundaria : instituci...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Escuela secundaria : institucion, relaciones y saberes

Escuela secundaria : institucion, relaciones y saberes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sandoval Flores, Etelvina
Otras Contribuciones: Corenstein Zaslav, Martha (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 1998
Materias:
Humanidades y de las Artes
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262873
http://132.248.9.195/pdbis/262873/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000262873
http://132.248.9.195/pdbis/262873/Index.html

Ejemplares similares

  • La didáctica y los saberes de los docentes que imparten inglés en la escuela secundaria
    por: Rosas Brugada, Lenia Amaranta
    Publicado: (2018)
  • Analisis de la relacion saber-poder en la formacion docente
    por: Romero Flores, Laura
    Publicado: (1985)
  • Saber y poder en el aula : hacia un saber emancipador
    por: Valdez Valencia, Oscar
    Publicado: (1996)
  • Saber y práctica pedagógica de los maestros : representaciones desde una escuela normal bilingüe intercultural
    por: Cárdenas Vera, Erica Yuliana
    Publicado: (2019)
  • La relacion saber poder en la obra de Michel Foucault
    por: Lugo Vazquez, Mauricio
    Publicado: (2005)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda